SMAGUA 2017_2

Hidro Water presenta sus novedades industriales en la feria SMAGUA 2017

Hidro Water participó en la feria SMAGUA 2017, cita nacional del agua y el riego, que destacó por su alto nivel de profesionalidad y el carácter internacional del salón hídrico. Superamos con creces nuestras expectativas, presentado en la feria nuestras novedades en el terreno del tratamiento de agua en el sector industrial: membranas, filtros, minitornillos…

La feria nos permitió mostrar nuestro compromiso como Ingeniería del Agua y el Media Ambiente en proyectos I+D. Además, nos sirvió de plataforma para exponer nuestros últimos proyectos industriales realizados en el extranjero.

Nuestra prioridad actual es afianzar nuestra posición en América del Sur y el Norte de África puntos geográficos que han participado activamente en SMAGUA 2017. Así, entre los 35 países de procedencia de los visitantes se encuentran Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Argelia, Marruecos, Mauritania o Senegal.

Por otro lado, de los más de 20.000 profesionales que visitaron el certamen, más de un 80% ha coincidido en la consecución de los objetivos generados en su visita al salón y han destacado las novedades técnicas que han encontrado en SMAGUA 2017 y que suponen uno de los principales reclamos de la cita hídrica.

SMAGUA 2017_1