Hidro-Water en la Feria Climatización y Refrigeración 19

El pasado 1 de marzo acabó la Feria Climatización y Refrigeración 2019, en IFEMA Madrid. Han sido cuatro días muy satisfactorios para Hidro-Water. Hemos afianzado la confianza con nuestros clientes, hemos conseguido nuevos contactos y hemos confirmado el gran interés que existe en nuestro equipamiento expuesto en la Feria, donde han brillado con luz propia la ósmosis inversa ZENIT y el descalcificador CURVE, entre otros.

Según la organización este año se ha incrementado un 9,7% el número de visitantes con respecto al año 2017. Han acudido a la Feria Climatización y Refrigeración 19 54.781 profesionales desde 88 países diferentes.  Es un hecho que se podía comprobar en nuestro stand, ya que en ocasiones podríamos haber puesto el cartel de “aforo completo”. Hay que añadir además que se respiraba optimismo y expectativas de futuro entre los múltiples visitantes que acudían a interesarse por Hidro-Water.

Durante estos días se ha podido comprobar la gran apuesta que ha desarrollado Hidro-Water en sus equipos de tratamiento de agua doméstica. La revolución que supone el equipo ZENIT de ósmosis inversa se ha evidenciado ante el público. Se ha valorado mucho el poco espacio que ocupa, la opción de poder colocar el equipo tanto en posición vertical como horizontal, el hecho de no necesitar depósito de almacenaje, sus dispositivos de seguridad, el sistema de leds para informar del estado actual del equipo… Ventajas innumerables que los visitantes a nuestro stand han podido constatar de forma directa.

Otra solución de vanguardia expuesta en el stand de Hidro-Water en la Feria Climatización y Refrigeración 2019 para la descalcificación del agua doméstica ha sido el sistema CURVE. Sus reducidas dimensiones interesaron a numerosos profesionales, conocedores del problema que supone el tamaño a la hora de instalar un descalcificador. Con el CURVE se optimiza el espacio ya que el equipo ocupa aproximadamente lo que ocupa una lavadora. Una opción muy apropiada para nuestra forma de vida actual.

curve-hidro-water-en-feria-clima-19

Como resumen concluimos con una felicitación para la organización de la Feria Climatización y Refrigeración 19 por el éxito de la convocatoria. Gracias a esta han surgido buenas iniciativas y sinergias que hacen patente la apuesta de Hidro-Water por la calidad y la innovación en equipos de tratamiento de agua.