Clorador Salino – Todas las respuestas

¿Sabes que ya no necesitas dosificar cloro para mantener el agua de piscina cristalina? Gracias al Clorador Salino de Hidro-Water

Una piscina sin dosificar cloro significa menor irritación en la piel y en los ojos tras salir del agua, confiere mayor flotabilidad, genera menos arrugas en la piel mojada y el olor a cloro habitual de la piscina se desvanece porque los cloradores salinos de Hidro-Water destruyen las cloraminas que lo generan.

Leer más

¿Eliminar la cal de tu casa? Sí se puede con un descalcificador doméstico

Con un descalcificador en la entrada de agua de tu casa

Uno de los grandes problemas que podemos tener en nuestro domicilio es el exceso de cal en el agua. Grifos con efecto sarro de cal, lavadoras y lavavajillas con cal acumulada en las juntas, calderas de calefacción sucias de cal… Todo esto acorta la vida de los electrodomésticos. Pero tiene solución: un descalcificador doméstico.

El agua con demasiada cal y magnesio es perjudicial para nuestro bolsillo.

 ¿Sabes que un descalcificador puedes reducir considerablemente la cantidad de cal que circula por las tuberías de tu casa?

Un descalcificador es un electrodoméstico que se sitúa a la entrada de agua de la casa. Reduce la dureza del agua mediante resinas de intercambio iónico.

El descalcificador proporciona un agua que da suavidad a las prendas y a la higiene personal. Usada para la limpieza, el agua sin cal hace que sanitarios y grifos, duchas y vajillas queden siempre brillantes y como nuevos.

Leer más

Checklist de 8 puntos para poner en marcha tu piscina

El verano está cerca ¿Tienes tu piscina a punto?

Abrir la piscina no es solo retirar la cubierta. Probablemente se te hace una montaña todo el proceso de puesta a punto. Pero hasta la montaña más alta se sube paso a paso, de forma que te ofrecemos el camino a seguir para llegar a la meta sin que falte nada.

Descárgate el pdf con la checklist para poner en marchar tu piscina en 8 pasos

Leer más

Formación en Descalcificadores Clack

Instalación, programación y puesta en marcha

Jornada de formación en descalcificadores Clack

Uno de nuestros distribuidores acompañado de sus clientes recibieron información detallada de todos los procesos necesarios para poner en marcha desde cero los descalcificadores  Hidro-Water en nuestras instalaciones.

Hidro-Water: comprometidos con la formación

Leer más

muchos vasos de agua

7 Beneficios del agua para tu salud según la ciencia

¿Beneficios del agua? Tú eres agua, en un planeta azul.

Eres un 60% de agua, en diferentes proporciones según el órgano corporal que analices: los ojos un 95% de agua, el corazón un 75%, el cerebro un 83%...

Más claro, agua.

Ahora analiza el agua que bebes.

Si utilizas un sistema de depuración previo para obtener el agua que consumes en casa, entonces puedes seguir leyendo.

Si no, primero asegúrate de conseguir agua buena para tu salud, y luego sigue leyendo.

Envíanos un mail y te decimos cómo

Leer más

hielo en marruecos hidro water

Hielo en Marruecos

Cosas que parecían imposibles ya no lo son

Sabemos que podemos encontrar hielo en algunos lugares de Marruecos. Pero también es conocida su escasez de agua.

SISTEMA DE ÓSMOSIS PARA AGUA DE ALTA SALINIDAD para FABRICAR HIELO EN MARRUECOS

Gracias a Hidro-Water se puede comercializar hielo en Marruecos. Buen nicho de mercado.

Hemos diseñado y fabricado un SISTEMA DE ÓSMOSIS PARA AGUA DE ALTA SALINIDAD con una funcionalidad añadida que la hace aún más eficaz: el SISTEMA DE RECUPERACIÓN DE ENERGÍA (EDR).

Leer más

Día internacional del Agua

Celebramos el Día Internacional del Agua.

Damos por hecho que al abrir un grifo sale agua pura.

Pero… ¿Y si no es así?

¿Se puede vivir sin agua?

Hidro-Water se une a la celebración del Día Internacional del Agua agradeciendo el compromiso de todas las personas que trabajan para conseguir mejorar nuestra calidad de vida gracias a este recurso básico.

Es nuestra responsabilidad impulsar las innovaciones que permiten mejorar el acceso al agua, y cuidar de la pureza de esta. La eficiencia y la investigación nos señalan el camino para alcanzar esas metas. Los resultados son equipamientos de vanguardia para tratamiento de agua, tanto en el área industrial como en la doméstica.

Y siempre con una idea de partida:
AGUA=VIDA

¡Gracias!

 

 

 

 

Hidro-Water en la Feria Climatización y Refrigeración 19

El pasado 1 de marzo acabó la Feria Climatización y Refrigeración 2019, en IFEMA Madrid. Han sido cuatro días muy satisfactorios para Hidro-Water. Hemos afianzado la confianza con nuestros clientes, hemos conseguido nuevos contactos y hemos confirmado el gran interés que existe en nuestro equipamiento expuesto en la Feria, donde han brillado con luz propia la ósmosis inversa ZENIT y el descalcificador CURVE, entre otros.

Leer más