Feria Piscina y Wellness 2017

Presentes en la feria Piscina y Wellness 2017

Hidro-Water participó en la última feria internacional de Piscinas & Wellness Barcelona 2017 que se celebró los días 17 al 20 de Octubre, en el recinto ferial de Gran Via de L'Hospitalet de Llobregat y fue organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de la patronal ASOFAP.

¡Un éxito!

Participamos un total de 368 expositores --el 58% internacionales-- y nos visitaron 13.300 visitantes, un 9% --cerca de la mitad internacionales-- más que en el 2015, demostración palpable que el mercado de la piscina en España retoma la línea del crecimiento sostenido.

Expusimos nuestros productos de piscina presentados en el nuevo catálogo 2017: focos, filtros laminados, filtros industriales, cristal Quimhidro, casetas, cloradores salinos, panel de control de turbidez, bombas dosificadoras, bomba de calor... Todos los productos necesarios para mejorar la experiencia de nuestros clientes y facilitar la automatización del mantenimiento y gestión de la piscina.

Como una de las empresas líderes en tratamiento de aguas, también presentamos nuestros productos domésticos de ósmosis inversa compacta Nora y descalcificador Curve, además de informar a nuestros visitantes de nuestra línea industrial.

HIDROWATER_FERIA_PISCINAS2017_2
HIDROWATER_FERIA_PISCINAS2017_3