AGUA PARA EL HOGAR

PORQUE QUIERES AGUA PURA EN TU GRIFO

bañera-con-petalos-hidro-water

Agua sin cal en casa

Los equipos de Hidro-Water suministran agua pura y blanda, sin cal a miles de hogares de todo el mundo. En Hidro-Water diseñamos, fabricamos y distribuimos al por mayor sistemas de tratamiento del agua para el hogar.

El agua blanda hace que los hogares tengan una mayor eficiencia energética, pues evita la formación de depósitos de cal en las calderas y sistemas de calefacción.

El lavado es más eficiente dado que se necesita menos detergente y jabón para lavar la ropa. Cabello y piel quedan más suaves gracias a la escasa cal que contiene el agua. 

Cristales, baños, vajillas… Todo queda brillante sin rastros de cal.

Agua pura para beber

¿Cómo es el agua que llega hasta tu casa a través de la red? ¿No te gusta el sabor del agua del grifo? ¿Quieres beber el mejor agua posible?

Hidro-Water fabrica y distribuye sistemas de agua potable para colocar bajo encimeras y suministrar agua pura desde tu propio grifo. Incluso puedes disponer de agua fría cristalina, o agua hirviendo de manera instantánea directamente  desde el grifo de la cocina. No necesitas utilizar medios de almacenamiento para guardar agua embotellada, porque tendrás agua de alta calidad en su grifo,  24 horas al día, 7 días a la semana.

00-bailarina-con-agua-hidro-water

SOLUCIONAMOS PROBLEMAS CON EL AGUA

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?

[imagelinks id="1"]

EQUIPOS DE TRATAMIENTO DE AGUA PARA EL HOGAR

EQUIPOS ESTRELLA

Una vez colocas estos equipos en casa, sabes que ya no podrás vivir sin ellos, porque te ofrecen una nueva visión de lo que significa la calidad de vida.

DESCALCIFICADORES

Accede a todas las opciones de descalcificador de Hidro-Water. ¿Cuál es el equipo que mejor se adapta a tu casa?

OSMOSIS INVERSA

Ósmosis inversas de 5 etapas, compactas, de flujo directo… Una opción para cada casa, averigua cuál es la tuya.

FILTRACIÓN

Filtros de 3 piezas, de agua caliente, Easy,  Cintropur, filtros de  condensacion… y todos los cartuchos y accesorios asociados.

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN Y FICHAS TÉCNICAS DE

TODOS LOS PRODUCTOS RESIDENCIALES