Stand hidro water fluxtek europe aquatech amsterdam 2021

REGRESO DE AQUATECH AMSTERDAM 2021 CON BUENAS SENSACIONES

3 días y medio para disfrutar del reencuentro del sector de la industria del agua.
hidro water y fluxtek europe en aquatech amsterdam 2021

Hidro-Water, junto con Fluxtek Europe, ha participado una vez más en la feria más grande de Europa para exhibición de equipos de tratamiento de agua, Aquatech Amsterdam 2021. Ha sido todo un placer el reencuentro con el sector para poder analizar el «state of art» de la industria, las opciones de futuro que se generan, avances y retrocesos. Todo ello en una semana de 4 días, así que podemos decir que hemos exprimido el tiempo al máximo para sacar el máximo provecho del encuentro. Os dejamos algunas fotos el evento para recordar:

Como dicen aquello de que «una imagen vale más que mil palabras», a continuación queremos que veas las buenas sensaciones que nos ha generado nuestra presencia en este extraordinario evento. Esperamos que os guste y que os pueda resumir al máximo lo que ha supuesto para nosotros estar en Aquatech Amsterdam 2021.

Best People Hidro Water and Fluxtek Europe at Aquatech Amsterdam

01 BANNER AQUATECH 2021 300x250 hidro water

AQUATECH AMSTERDAM 2021 – HIDRO-WATER ESTARÁ ALLÍ

01-BAN-AQA-2021_728x90px-fluxtek-europe

PABELLÓN 1, STAND 542 - ¡No lo olvides!

Próximamente nueva cita de Hidro-Water en Aquatech Amsterdam 2021

Lo tenemos todo preparado para la próxima exposición de la industria del agua: productos empaquetados, equipos en palés, pequeños detalles, el stand en elaboración, y la ilusión… Infinita ilusión por el reencuentro con amigos, conocidos y nuevos clientes.

Y tú, ¿lo tienes todo listo para acudir? #Aquatech2021 Amsterdam te pondrá al día de las novedades del sector. Después de todo este tiempo de cambios y «desconexión» presencial, esta oportunidad será perfecta para renovar los contactos y buscar nuevas oportunidades.
Estamos trabajando duro para poder verte allí, y continuar haciendo negocios en un entorno seguro donde todos ganemos con el intercambio.

En el siguente botón puedes regístrarte, y de esa forma, obtener tu invitación.

Nos vemos allí!

Hidro-Water estará en Aquatch Amsterdam 2021

web-imagen-portadda-¿Cómo-prevenir-el-Coronavirus_ HIDRO WATER

SÍ a la protección contra el COVID-19 / NO a la preocupación por el agua de tu grifo

Cosas de las que NO tienes que preocuparte durante este período del confinamiento: LA CALIDAD DEL AGUA DE TU GRIFO

El agua del grifo es absolutamente segura y no hay motivos para comprar agua embotellada. Además, consumir el agua del grifo te permite evitar desplazamientos para comprar botellas de agua.

Así lo expresa la Asociación Española de Empresas del Sector del Agua en el mensaje informativo:

La Asociación Española de Empresas del Sector del Agua – AQUA ESPAÑA desea recordar a la ciudadanía que el consumo del agua de grifo en España, en la situación actual del COVID-19, es una PRÁCTICA SEGURA, tal y como indica la Organización Mundial de la Salud en su informe Water, sanitation, hygiene and waste management for the COVID-19 virus, del 3 de marzo 2020; y tal y como ha recordado la asociación española AEAS, representante de los operadores de las estaciones potabilizadoras y depuradoras en España.

Más información en el siguiente enlace: https://www.aquaespana.org/es/noticias/beber-agua-del-grifo-es-seguro-en-el-marco-del-covid-19-0

Leer más

foto-portana-noticia-corona-virus-hidro-water-2

Seguimos en contacto pero a distancia

Hidro-Water planta cara al Coronavirus

Debido a la situación excepcional que se está produciendo a nivel global por el brote del Coronavirus queremos comunicaros que estamos aplicando los protocolos marcados por las autoridades sanitarias para minimizar los riesgos en la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Parte de la plantilla permanece en casa desarrollando sus tareas de forma telemática, mientras que el equipo mínimo que permanece en nuestra base de Xirivella adopta las máximas medidas de seguridad para proteger su salud y la del resto de la sociedad.

Confirmamos así nuestro compromiso con la sociedad y las empresas.

Mientras dure este período de excepcionalidad, nuestro horario laboral será de 8 a 14h

Acabaremos con el COVID 19!

Felicita navidad 2020 Hidro-Water firma

Navidad 2019 e inventario

Feliz Navidad y próspero año nuevo

Hidro-Water cierra por Navidad e Inventario entre el 23 de diciembre del 2019 y el 1 de enero del 2020 (ambos inclusive)

🌟 Te deseamos todo lo mejor en estas fechas y para el nuevo año 🌟

fluxtek-europe-en-Aquatech-amsterdam-2

Muy buena acogida en Aquatech Amsterdam 2019

Resumen de Aquatech Amsterdam 19. Mucho trabajo, alegría, buen hacer, buena gente y buenos equipos de tratamiento de agua.

Gracias por venir a vernos y disfrutar con nosotros de la experiencia

Este año la afluencia de visitantes en Aquatech Amsterdam creció un 10% en relación a la última edición. Así pues no solo conectamos con viejos amigos y clientes, sino también tuvimos oportunidad de crear nuevas opciones de negocio. Muy interesante también conocer de primera mano el estado actual de la industria del agua a lo largo de los numerosos pabellones de la RAI.

Gracias por vuestra visita, por los buenos momentos y nos vemos pronto.

Os ofrecemos un video para obtener una corta impresión de nuestra estancia en la RAI. Dale al play para ver al equipo de Fluxtek Europe e Hidro-Water en acción.

Seguimos en contacto  😊

 

CLORADOR-SALINO-hidro-water

Clorador Salino – Todas las respuestas

¿Sabes que ya no necesitas dosificar cloro para mantener el agua de piscina cristalina? Gracias al Clorador Salino de Hidro-Water

Una piscina sin dosificar cloro significa menor irritación en la piel y en los ojos tras salir del agua, confiere mayor flotabilidad, genera menos arrugas en la piel mojada y el olor a cloro habitual de la piscina se desvanece porque los cloradores salinos de Hidro-Water destruyen las cloraminas que lo generan.

Leer más

ducha-agua-fresca-descalcificadores-hidro-water

¿Eliminar la cal de tu casa? Sí se puede con un descalcificador doméstico

Con un descalcificador en la entrada de agua de tu casa

Uno de los grandes problemas que podemos tener en nuestro domicilio es el exceso de cal en el agua. Grifos con efecto sarro de cal, lavadoras y lavavajillas con cal acumulada en las juntas, calderas de calefacción sucias de cal… Todo esto acorta la vida de los electrodomésticos. Pero tiene solución: un descalcificador doméstico.

El agua con demasiada cal y magnesio es perjudicial para nuestro bolsillo.

 ¿Sabes que un descalcificador puedes reducir considerablemente la cantidad de cal que circula por las tuberías de tu casa?

Un descalcificador es un electrodoméstico que se sitúa a la entrada de agua de la casa. Reduce la dureza del agua mediante resinas de intercambio iónico.

El descalcificador proporciona un agua que da suavidad a las prendas y a la higiene personal. Usada para la limpieza, el agua sin cal hace que sanitarios y grifos, duchas y vajillas queden siempre brillantes y como nuevos.

Leer más