Dentro de 2 semanas nos vemos en Munich – IFAT 2022

ESTAREMOS-AQUÍ-IFAT-2022 hidro water

¿Quieres estar al día de las novedades en la industria del agua?

Ven a visitar a Hidro-Water en IFAT 2022 – Stand A1.552

IFAT Munich es el escenario perfecto para que puedas conocer nuestras soluciones completas para el tratamiento de agua industrial, así como para celebrar nuestros 25 años de historia en el mundo de la industria del agua. Desde 1996, HIDRO-WATER diseña y fabrica equipos de tratamiento de agua, teniendo como guía estos 3 conceptos en continua evolución:

SOSTENIBILIDAD – EFICACIA – ECONOMÍA

Acércate a nuestro stand para descubrir y escoger el equipo industrial de tratamiento de agua que necesitas.

Algunos equipos que podrás ver allí a continuación:

MINITORNILLO HIDRO WATER

MINI TORNILLO

Equipo diseñado para la separación de sólidos del agua residual doméstica y otras aplicaciones industriales y municipales. Evita la llegada de sólidos gruesos a la depuradora, mejorando el rendimiento global del sistema de tratamiento de agua.

MINI CONTEC

Producción de agua de baja salinidad para aplicaciones de potabilización, agua de servicio y agua para procesos semi-industriales y/o industriales. Entre 80 y 200 L/h.

AP40/PP AP60/PP AP80/PP Lamelas HIDRO WATER

LAMELAS

Los módulos lamelares AP de polipropileno están formados por multitud de tubos de forma hexagonal independientes, aumentando así la superficie específica y provocando la sedimentación acelerada de las partículas.

Nos vemos en IFAT MUNICH 2022
Estamos convencidos de que esta Feria es la oportunidad perfecta para seguir construyendo nuestra relación comercial, o para iniciarla. Así que no dudes en solicitar una reunión enviándonos un correo con el horario más adecuado a: marketing@hidro-water.com O contacta con Hidro-Water a través de la página de contacto