HALL A1 - 552

STAND IFAT-24-con-equipo HIDRO WATER

Hidro-Water

EN IFAT MUNICH 2024

¿QUÉ EQUIPOS PODRÁS VER EN EL STAND A1-552?

01

ULTRAFILTRACIÓN

Los sistemas compactos de ultrafiltración se utilizan en aplicaciones como depuración de aguas, pretratamiento para ósmosis inversa, tratamientos terciarios avanzados, en reutilización de aguas residuales, etc.

ultrafiltracion-IFAT-2024-HW

02

TODO TIPO DE MATERIALES FILTRANTES

Sean cuales sean tus necesidades de filtración, disponemos de los materiales filtrantes más adecuados.

materiales-filtrantes-IFAT-2024-HW HIDRO WATER

03

MINI CASETE MBR

Mini casete MBR compacto para el tratamiento de aguas residuales para obtener un efluente de alta calidad con el mínimo impacto ambiental.

membrana-MBR-IFAT-2024-HIDRO-WATER

Desde 1996, HIDRO-WATER diseña y fabrica equipos de tratamiento de aguas, guiándose por estos 3 conceptos en continua evolución:

SOSTENIBILIDAD

EFICIENCIA

ECONOMÍA

El Departamento Técnico, de amplia y probada experiencia, es el encargado de estudiar, proyectar, ejecutar y mantener las instalaciones desarrolladas.

Hidro-Water no es un simple suministrador de equipos o procesos, sino que aporta asesoramiento, seguimiento y desarrollo a nivel de ingeniería, y cubre así las necesidades de nuestros clientes. Todo ello persiguiendo siempre los siguientes objetivos:

 

Gracias a todo ello tenemos la capacidad de realizar proyectos  personalizados, adecuados a las más exigentes necesidades de la industria, así como proyectos estandarizados, de menor coste y más rápida ejecución

 

STAND A1- 552

🤝 Ven a Conocernos
Estaremos encantados de compartir ideas y explorar nuevas oportunidades de colaboración.
Nuestro equipo te demostrará cómo nuestras tecnologías pueden contribuir a un futuro más sostenible.