Estamos en Eco Chemical Solutions del 4 al 6 de octubre del 2022

Eco-Chemical-Solutions-by-QUIMACOVA---EChS-1

SOLUCIONES DE HIDRO-WATER PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA

Hidro-Water participa en el evento anual del sector químico sobre la sostenibilidad y la Economía Circular aportando todo su conocimiento sobre el sector acumulado tras años de participar en la fabricación de equipos para la gestión del agua de la industria química.

Con nuestra presencia en Eco Chemicals Solutions queremos visibilizar la importancia de la adaptación de la industria al nuevo modelo de circularidad del agua, buscando alargar su ciclo del vida gracias a soluciones cada vez más eficientes y productivas. Gracias a nuestro objetivo común, que es alcanzar la sostenibilidad en todos y cada uno de los equipos en los que trabajamos, nos posicionamos como la mejor alternativa para ofrecer los equipos para el tratamiento de agua específicos para cada necesidad industrial.

Sabemos que las necesidades de la industria son cada vez más exigentes en el proceso de depuración del agua, por lo que ofrecemos respuestas para todos los procesos involucrados, como son descalcificación, filtración, ultrafiltración, potabilización, equipos en container «Plug and Play»… Todo un extenso abanico de opciones, que combinadas entre sí, extraen la calidad de agua precisa para cada proceso industrial.

En Hidro-Water sabemos que la sostenibilidad no es una palabra vacía, porque estamos hablando de nuestro bien más vital: el agua.

Ven a vernos a nuestro stand, en el pabellón 1, nivel 2, Stand X23, y podremos conversar sobre todas tus necesidades industriales de tratamiento de agua.

 

BANNER-web-HIDRO-WATER-QUIMACOVA-22